Guerra

2 06 2007

Estoy sorprendido.

Por medio de Carlos acabo de llegar al post de Luis Solana, en el que plantea a Alfonso Guerra como secretario general del FSM.

Me parece una gran idea.

En este partido, en el que los contras siempre ganan a los pros, ya va siendo hora de que saquemos lo mejor de nosotros.

Y sin duda, Alfonso Guerra es uno de ellos.

Durante esta campaña el mejor rato lo pasé una tarde en el coche mientras escuchaba esto.


Actions

Information

7 responses

2 06 2007
Luis Solana

Os lo digo de corazón socialista: me preocupa muchísimo la situación del Partido en Madrid. Igual ocurre que lo haceis de cine en Aragón y se fastidia todo por culpa de Madrid. Ojo a las cifras de votantes. Por eso mando el mensaje de que hace falta alguien como Alfonso Guerra para reconducir un socialismo madrileño que anda sin fuelle.
Y si alguien me critica por esta propuesta o -incluso se cachondea- que me (nos ) aporte alternativas, que yo no voy a estas alturas de mi vida de dogmático ni de trepa.
Que me gustaría un clamor socialista que pidiera que o Alfonso Guerra o qué.
Si nadie me ofrece alternativas dejadme defender esta propuesta. Para Madrid. Para la Secretaría General. Nada de candidatos. Sólo eso.
LUIS SOLANA

3 06 2007
Fernando

Luis me parece perfecto. No sólo eso, creo que ha dado en el clavo.
SIno, ¿por qué se ha generado tanto debate?

A nivel de democracia interna no andamos muy lejos de la FSM. La diferencia es que aquí el panorama político anda más dividido y ya se sabe que los socialistas tenemos una mayor capacidad que los populares para buscar aliados.

Pero es verdad que debemos ir al fondo del problema. Y este seguramente no es tanto el candidato como el partido que lo apoya. La implicación de los militantes, el trabajo en las sedes, el interés de las ejecutivas por buscar a los mejores y no por mantener el es status conseguido, …

Pero todo esto, me da, que ni guerra.

En consecuencia, enhorabuena Luis por tu propuesta. A muerte con ella.

Un apunte: Y Guerra ¿qué opina de todo esto?

3 06 2007
jcasasl.blogspot.com

Me gustaría a mí también saber qué opina guerra de todo esto. Quizás haya muchos candidatos cualificados y con actitudes y aptitudes para renovar la situación del socialismo en Madrid.

3 06 2007
Guillermo

Luis: Fernando tiene razón respecto a Aragón. La diferencia (que no es poca) radica fundamentalmente en el resultado electoral, pero en el Partido poco, poco.

Y aunque Guerra sí que sea esa persona que puede precisar el PSM, lo que se necesita es un cambio (aquí, allí, en todas partes) en el partido en cuanto a la participación y el debate de los militantes.

4 06 2007
Jonas

Para eso no están los congresos?

10 06 2007
jorge

A mi Guerra me encanta, y seguro que con su fuerza, caracter y astucia, podría revitalizar la FSM… pero ¡joder!, algo de pena y de vergüenza ya me da esta propuesta. ¿EL partido Socialista no tiene gente buena que tiene que porponer precisamente a Guerra?.

Creo que si la democracia entrase de una vez por todas al PSOE (que ya es hora) por lo menos los candidatos estarían apoyados por las bases, que no es poco. Aquí hay muchos ejemplos de falta de democracia interna.

16 08 2008
pedro the best

soy fanatico de randy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: